IAIP otorga reconocimiento a la UNAH por obtener 100% en transparencia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) recibió de parte del pleno de Comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), el reconocimiento por ser una de las instituciones del país con 100% de transparencia en su gestión durante el segundo semestre de 2022, el pergamino fue recibido por el rector  Francisco J. Herrera Alvarado y la Comisión de Con trol de Gestión.

.iaip

.pergamino

.

UNAH recibe de parte del TSC comunicación de informes cerrados en referencia al cumplimiento de Recomendaciones

La Máster Cinthia Bustillo de la Unidad de Auditoria Interna y el Máster Reniery Castro de la Unidad de Enlace UNAH-TSC de la CCG reciben de parte del Abogado Orlando Flores del Tribunal Superio de Cuentas TSC Comunicación Publica de Cierre de Informes.

PC

Comisión de Control de Gestión
Edificio del Centro de Información y Servicios Estudiantiles (CISE), Tercer Piso, Ciudad Universitaria Tegucigalpa M. D. C.-Honduras C.A.
ccg@unah.edu.hn
2216 3025, 2216 3020