Actividades Relevantes

La CCG realiza reuniones de trabajo en con Unidades y Centros Regionales Universitarios de la UNAH

La Comisión de Control de Gestión se reúne con la Dirección del Centro de Arte y Cultura (CAC) y el Departamento de Bienes Nacionales (DBN-UNAH) para la gestión y conservación del Patrimonio Cultural de la UNAH. .

cac

La CCG participa en el Consejo Universitario como aporte en el tema de Informe de Resultados

CU

La CCG y la Unidad de Gestión Patrimonial se reúne con personal del Complejo Deportivo Universitario.

p6

La CCG acuerda realizar colaboración colaboración con la Facultad de Ingeniería en relación a temas patrimoniales

p9

El pleno de Comisionados de la CCG en reunión de trabajo con Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología, DEGT, para conocer situación del Patrimonio documental de la UNAH

patrimonio 3

Reunión de Trabajo de la UCGPFA de la CCG con la Facultad de Ciencias Medicas

p4

Reunión de trabajo del Pleno de Comisionados de la CCG y autoridades del Centro Regional Universitario del Centro, UNAH-CURC.

Visita CUR

Comisión de Control de Gestión
Edificio del Centro de Información y Servicios Estudiantiles (CISE), Tercer Piso, Ciudad Universitaria Tegucigalpa M. D. C.-Honduras C.A.
ccg@unah.edu.hn
2216 3025, 2216 3020