Atribuciones

La Comisión de Control en Gestión en consecuencia tiene las siguientes atribuciones (Articulo 49 de la Ley Orgánica de la UNAH):

  1. Asegurar que el anteproyecto del Plan Operativo Anual y del Presupuesto Anual de Ingresos y Egresos de la UNAH, sea elaborado conforme a las políticas y reglamentos en la materia, antes de que el Rector lo someta a la Junta de Dirección Universitaria para su revisión y ésta, a su vez, al Consejo Universitario para su aprobación.
  2. Vigilar que se cumpla estrictamente la ejecución del presupuesto aprobado por el Consejo Universitario.
  3. Proponer medidas para el desarrollo y conservación del espacio físico y ambiental de cada campus universitario.
  4. Proponer políticas y coordinar estudios para lograr que la UNAH pueda recibir fondos por servicios de investigación y educación; aportaciones y donaciones de fuentes de cooperación nacional e internacional.
  5. Mantenerse en continua comunicación con el Auditor Interno y revisar los informes mensuales y especiales de auditoría.
  6. Formular y establecer mecanismos para garantizar la transparencia y rendición de cuentas sobre el funcionamiento de la UNAH, de conformidad con lo que establece la Ley Orgánica y sus reglamentos.
  7. Inventariar el patrimonio de la UNAH y rendir cuentas sobre su uso a la Junta de Dirección Universitaria, de conformidad con lo que establece la Ley y sus reglamentos.
  8. Supervisar el control de la erogación, recaudación de fondos y valores de la Tesorería General de la UNAH.
  9. Organizarse internamente para cumplir con sus atribuciones.

ResizedImage600400 comision4

Foto: En la imagen Adalid Galindo, coordinadora de la CCG.

Contáctenos

Comisión de Control de Gestión
Cerrar
Asignaturas Virtuales

21231183 1817894288225101 4021314190959805883 n

Conoce los pasos en www.die.unah.edu.hn

Comunicado