Miembros de la CCG y JDU reciben certificado Internacional como Auditores Forenses Anti fraude

El Director de la Junta de Dirección Universitaria de la UNAH; Ph. D. Carlos Pérez y los Comisionados de la Comisión de Control de Gestión (CCG); Msc. Jonathan Miranda y Msc. Rafael Núñez obtienen certificación Internacional en Auditoria Forense.

capa inter 1

capa inte

La Oficina Normativa de Contratación y Adquisiciones del Estado de Honduras ONCAE capacita a personal de la CCG

La Oficina Normativa de Contratación y Adquisiciones del Estado de Honduras (ONCAE) capacitó al personal de la Comisión de Control de Gestión (CCG-UNAH).  tomando en cuenta que la CCG es responsable de monitorear el uso responsable de los recursos de la institución y las publicaciones en el portal de transparencia, dado que abarca todo lo relacionado con patrimonio, finanzas y acceso a la información pública.

oncae 3.1

oncae 1

.

Comisionados de la CCG imparten inducción a los Decanos de Facultades sobre Gestión Financiera Patrimonial y Planes de Acción

Decano 1    decanos 2

deca 3     Deca 5

Comisión de Control de Gestión
Edificio del Centro de Información y Servicios Estudiantiles (CISE), Tercer Piso, Ciudad Universitaria Tegucigalpa M. D. C.-Honduras C.A.
ccg@unah.edu.hn
2216 3025, 2216 3020