Eventos Recientes

 

Miembros de la CCG y JDU reciben certificado Internacional como Auditores Forenses Anti fraude

El Director de la Junta de Dirección Universitaria de la UNAH; Ph. D. Carlos Pérez y los Comisionados de la Comisión de Control de Gestión (CCG); Msc. Jonathan Miranda y Msc. Rafael Núñez obtienen certificación Internacional en Auditoria Forense.

.

.

capa inter 1

 

 

IAIP otorga reconocimiento a la UNAH por obtener 100% en Verificación del Portal Único

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) recibió por parte del pleno de Comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), el reconocimiento por ser una de las instituciones del país con 100% en el cumplimiento a los artículos 4 y 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LTAIP), relativos a las publicaciones de información en el Portal Único durante el segundo semestre de 2022, el pergamino fue recibido por el rector Francisco J. Herrera Alvarado y la Comisión de Control de Gestión.

 

iaip

 .

 

La Oficina Normativa de Contratación y Adquisiciones del Estado de Honduras ONCAE capacita a personal de la CCG

La Oficina Normativa de Contratación y Adquisiciones del Estado de Honduras (ONCAE) capacitó al personal de la Comisión de Control de Gestión (CCG-UNAH).  tomando en cuenta que la CCG es responsable de monitorear el uso responsable de los recursos de la institución y las publicaciones en el portal de transparencia, dado que abarca todo lo relacionado con patrimonio, finanzas y acceso a la información pública.

oncae 3.1

 

oncae 1

 

UNAH recibe de parte del TSC comunicación de informes cerrados en referencia al cumplimiento de Recomendaciones

La Máster Cinthia Bustillo de la Unidad de Auditoria Interna y el Máster Reniery Castro de la Unidad de Enlace UNAH-TSC de la CCG reciben de parte del Abogado Orlando Flores del Tribunal Superio de Cuentas TSC Comunicación Publica de Cierre de Informes.

.

PC

 

La CCG realiza reuniones de trabajo en Centros Regionales Universitarios de la UNAH

 La Comisión de Control de Gestión (CCG) según las atribuciones establecidas en el artículo 46 y 49 numerales tres (3) y siete (7) de la Ley Orgánica de la UNAH ha realizado el seguimiento y apoyo a la gestión de los Centros Regionales Universitarios.

 Visita CUR

 CUR 5

 

Contáctenos

Comisión de Control de Gestión
Edificio del Centro de Información y Servicios Estudiantiles (CISE), Tercer Piso, Ciudad Universitaria Tegucigalpa M. D. C.-Honduras C.A.
ccg@unah.edu.hn
2216 3025, 2216 3020
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023