Eventos Recientes

Miembros de la CCG y JDU reciben certificado Internacional como Auditores Forenses Anti fraude

El Director de la Junta de Dirección Universitaria de la UNAH; Ph. D. Carlos Pérez y los Comisionados de la Comisión de Control de Gestión (CCG); Msc. Jonathan Miranda y Msc. Rafael Núñez obtienen certificación Internacional en Auditoria Forense.

capa inter 1

IAIP otorga reconocimiento a la UNAH por obtener 100% en Verificación del Portal Único

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) recibió por parte del pleno de Comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), el reconocimiento por ser una de las instituciones del país con 100% en el cumplimiento a los artículos 4 y 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LTAIP), relativos a las publicaciones de información en el Portal Único durante el segundo semestre de 2022, el pergamino fue recibido por el rector Francisco J. Herrera Alvarado y la Comisión de Control de Gestión.

iaip

.

La Oficina Normativa de Contratación y Adquisiciones del Estado de Honduras ONCAE capacita a personal de la CCG

La Oficina Normativa de Contratación y Adquisiciones del Estado de Honduras (ONCAE) capacitó al personal de la Comisión de Control de Gestión (CCG-UNAH).  tomando en cuenta que la CCG es responsable de monitorear el uso responsable de los recursos de la institución y las publicaciones en el portal de transparencia, dado que abarca todo lo relacionado con patrimonio, finanzas y acceso a la información pública.

oncae 3.1

oncae 1

UNAH recibe de parte del TSC comunicación de informes cerrados en referencia al cumplimiento de Recomendaciones

La Máster Cinthia Bustillo de la Unidad de Auditoria Interna y el Máster Reniery Castro de la Unidad de Enlace UNAH-TSC de la CCG reciben de parte del Abogado Orlando Flores del Tribunal Superio de Cuentas TSC Comunicación Publica de Cierre de Informes.

PC

La CCG realiza reuniones de trabajo en Centros Regionales Universitarios de la UNAH

La Comisión de Control de Gestión (CCG) según las atribuciones establecidas en el artículo 46 y 49 numerales tres (3) y siete (7) de la Ley Orgánica de la UNAH ha realizado el seguimiento y apoyo a la gestión de los Centros Regionales Universitarios.

Visita CUR

CUR 5

Comisión de Control de Gestión
Edificio del Centro de Información y Servicios Estudiantiles (CISE), Tercer Piso, Ciudad Universitaria Tegucigalpa M. D. C.-Honduras C.A.
ccg@unah.edu.hn
2216 3025, 2216 3020