Eventos

En cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de la UNAH, la Comisión de Control de Gestión (CCG) en el I y II Trimestre de 2019 está realizando diversas actividades

CCG realiza visitas de trabajo a Centros Regionales Universitarios

Como parte de las actividades indicadas en el Plan Operativo Anual (POA) del año 2019, la Unidad de Control de Gestión Patrimonial, Física y Ambiental (UCGPFA) de la Comisión de Control de Gestión (CCG), realizó visita a UNAH-CURLA y UNAH-TEC-AGUAN durante el II trimestre de 2019 en la cual se dio seguimiento a la situación de bienes muebles, inmuebles y biológicos.

UNAH CURLA

Reunión de trabajo del Msc. Osman Amaya y la Ing Edda Cruz de la CCG con autoridades de UNAH-CURLA

UNAH TEC AGUAN

Reunión de trabajo del Msc. Osman Amaya de la CCG con autoridades de UNAH-TEC-AGUAN

La UNAH es calificada con el 100% por su portal de transparencia

Por tercera ocasión, el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) otorgó a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) un reconocimiento por el cumplimiento al 100% en la publicación de la información de oficio en su portal de transparencia.

premio IAIP 2019

Msc. Belky Aguilar. Msc. Osman Amaya, Msc. Cintia Salgado, Lic. Seidy Sosa, Abg. Eunice Alcántara

image 3

Reconocimiento otorgado a la CCG-UNAH por parte del IAIP.

La CCG presenta ante la Junta de Dirección Universitaria Informe de Ejecución Presupuestaria de la UNAH

Durante reunión sostenida entre miembros de la Comisión de Control de Gestión (CCG) y el pleno de la Junta de Dirección Universitaria (JDU) en fecha 25 de marzo de 2019, se presentó el Informe de Ejecución Presupuestaria de la UNAH correspondiente al año 2018.

Reunion JDU 2

Msc. Aleyda Romero, Abg. Martha Arguijo, Dr. Valerio Gutiérrez, Msc. Carlos Pérez, Msc. Osman Amaya, Msc. Belky Aguilar.

Comisión de Control de Gestión
Comunicados Calendarios 2019 Mapa del Campus