Misión y Visión

Comisión de Control de Gestión

La Comisión de Control de Gestión se rige por la filosofía institucional establecida en el Plan General para la Reforma Integral de la Universidad que establece la misión, visión y principios de esta Institución.

ResizedImage600356 comision2Foto: Fachada de la Comisión de Control de Gestión.

Visión

La Institución líder de la educación superior nacional e internacional; protagonista en la transformación de la sociedad hondureña hacia el desarrollo humano sostenible, con recursos humanos  del más alto nivel académico, científico y ético. Una institución con un gobierno democrático, organizada en redes y descentralizada, transparente en la rendición de cuentas, con una gestión académica y administrativa financiera, participativa, estratégica, moderna y orientada hacia la calidad y la pertinencia de la educación, la investigación y su vinculación con la sociedad hondureña y mundial, procesos basados en los nuevos paradigmas de la ciencia y de la educación.

Misión

Somos una Universidad Estatal y Autónoma; responsable constitucionalmente de organizar, dirigir y desarrollar el tercer y cuarto nivel del sistema educativo nacional. Nuestro ámbito de producción y acción científica es universal. Nuestro compromiso es contribuir a través de la formación de profesionales, la investigación y la vinculación Universidad-Sociedad al desarrollo humano sostenible del país, y por medio de la Ciencia y la Cultura que generamos, contribuir a que toda Honduras participe de la universalidad y  se desarrolle en condiciones de equidad y humanismo. Atendiendo la pertinencia académica para las diversas necesidades regionales y el ámbito nacional.

Contáctenos

Comisión de Control de Gestión
Cerrar
Pago de Matrícula III PAC 2017

1

Comunicado

No hay comunicado reciente

Actualizado: 07/11/2017