Msc. Jonathan Miranda

Unidad de Control de Gestión Administrativo Financiero

Jonathan

Msc. Jonathan Miranda

 

Licenciado en Contaduría Publica y Finanzas, graduado del Centro Universitario Regional del Norte-CURN-UNAH, hoy UNAH VS, Posgrado en Finanzas y una Maestría en Dirección de Proyectos, docente de pregrado y posgrado en el sector de educación superior público y privado.

Con una especialidad en Negociación, Workshop Theory and tools of Harvard Negotation Project CMI INTERESER Harvard University – Boston Ma. EEUU Marzo 2017, y facilitador nacional e internacional en temas de liderazgo, habilidades blandas y estrategias financieras, con un diplomado en Investigación Científica de la UNAH.

Con experiencia gerencial en el sector publico, Banca Nacional, y en el rubro maquilero del país, con desempeño en manejo de presupuestos, auditoria y planificación estratégica, y con una Certificación AFA, como Auditor Forense Antifraude.

Una práctica amplia en temas de liderazgo, formando parte de organizaciones nacionales e internacionales, que fomentan la formación de los jóvenes en distintas materias de desarrollo personal, profesional y empresarial, desempeñando el cargo de Vicepresidente Mundial asignado a varios países de LATAM y el Caribe

Contáctenos

Comisión de Control de Gestión
Edificio del Centro de Información y Servicios Estudiantiles (CISE), Tercer Piso, Ciudad Universitaria Tegucigalpa M. D. C.-Honduras C.A.
ccg@unah.edu.hn
2216 3025, 2216 3020
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023