Portal Único / SIELHO

 

 

Servicios Prestados

Servicios Prestados

Solicitud de Información Pública

Artículo 20 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LTAIP):

La solicitud de acceso a la información pública deberá presentarse por escrito o por medios electrónicos, indicándose con claridad los detalles específicos de la información solicitada, sin motivación ni formalidad alguna. Esta disposición no facultará al solicitante para copiar total o parcialmente las bases de datos. En caso de que el solicitante sea persona jurídica, deberá acreditar además de su existencia legal, el poder suficiente de quien actúa a nombre de ésta.

Medios Disponibles

SIELHO: Sistema de Información Electrónico de Honduras
Correo Electrónico: transparencia@unah.edu.hn
Nota Escrita: Presentadas personalmente en las instalaciones de la Oficina de Acceso a la Información Pública Universitaria (OAIP-UNAH), adscrita a la Comisión de Control de Gestión.

 

Portal Único de Transparencia

Seydi Portal

(Click en la Imagen)

 

Plataforma electrónica en la cual se efectúa, de forma mensual, la publicación de información generada de oficio por las distintas unidades académicas y administrativas que conforman a la institución, en cumplimiento a los artículos 4 y 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LTAIP).

Sistema de Información Electrónico de Honduras (SIELHO)

Seydi SIELHO

 (Click en la imagen) 

 

Sistema de Información Electrónico de Honduras (SIELHO), plataforma digital que permite realizar Solicitudes de Información Pública a las instituciones sujetas a la LTAIP.

Contáctenos

Comisión de Control de Gestión
Edificio del Centro de Información y Servicios Estudiantiles (CISE), Tercer Piso, Ciudad Universitaria Tegucigalpa M. D. C.-Honduras C.A.
ccg@unah.edu.hn
2216 3025, 2216 3020
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023