Msc. Rafael Núñez Solórzano

Oficina de Acceso a la Información Pública Universitaria 

Rafael

Msc. Rafael Núñez Solórzano

 

Licenciado en Administración de Empresas, con una Especialidad en Diseño, Gestión y Evaluación Curricular y una maestría en Administración de Empresas, con orientación en Finanzas en la UNAH. Posee certificaciones como “Formador de Emprendedores”, “Instructor y Asesor del INFOP”, “Business Curriculum Coach” y como “Auditor Forense Antifraude”.

Ha sido administrador, gerente y socio en diferentes empresas y cuenta con experiencia en promoción, desarrollo y asesoría Empresarial, auditaría financiera, estudios de viabilidad y factibilidad y ha realizado consultorías y conferencias en diferentes organizaciones públicas y privadas tanto a nivel nacional como internacional. Además, es voluntario y miembro de Asambleas y Juntas Directivas en diferentes organizaciones sin fines de lucro como ONG´s, Cooperativas y Fundaciones.

En el ámbito académico, se ha desempeñado como docente de grado y postgrado; ha coordinado asignaturas, proyectos de vinculación, de emprendimiento, movilidades académicas, carreras universitarias, una Jefatura y la Comisión Curricular de una Facultad; también ha publicado artículos en diarios de alta circulación y revistas científicas; participa en congresos nacionales e internacionales y es coautor del Libro “De la Mente a la Acción”.

Contáctenos

Comisión de Control de Gestión
Edificio del Centro de Información y Servicios Estudiantiles (CISE), Tercer Piso, Ciudad Universitaria Tegucigalpa M. D. C.-Honduras C.A.
ccg@unah.edu.hn
2216 3025, 2216 3020
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023